APP Gestión Almacenes con dispositivo Móvil
Integrado con ERP
Abarca todo la gestión de un almacén básico y/o avanzado. Desde los dispositivos móviles los operarios realizan sus tareas diarias con una herramienta de fácil manejo y muy visual.
VENTAJAS
Permite realizar todas las tareas de un almacén con dispositivo móvil: Consulta, recepción, envíos,inventarios, consumos
Totalmente integrado con Dynamics NAV
Posibilidad de integrar con otros programas de gestión
Fácil manejo, muy intuitivo
Estadísticas y cuadro de mandos
FUNCIONALIDADES
CONSULTA Consulta de stock de producto Consulta de productos por ubicación RECEPCIÓN Control de recepciones pendientes de recibir: - Desde pedidos de compra - Desde devoluciones de venta - Desde pedidos de transferencia Procesamiento ENVÍOS Control de envíos pendientes de gestionar: - Desde pedidos de venta - Desde devoluciones de compra - Desde pedidos de transferencia INVENTARIO Control de inventarios pendientes de realizar Control productos incluidos en inventario CONSUMO Consumo de productos Órdenes de producción Proyectos Dimensiones globales |
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